EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

A un año de la muerte de Olivia Newton-John, familia afirma haberse conectado con la cantante de fenómenos paranormales

Tanto su hija, como su viudo, comentaron que en momentos han visto una pelota azul, parecida a un collar de aguamarina que pertenecía a la cantante.

Por:

17 Agosto, 2023

En entrevista con la revista People, la hija de la fallecida Olivia Newton-John,  Chloe Lattanzi y su viudo, John Easterling, aseguraron haberse comunicado con la cantante a través de fenómenos paranormales.

Según contó Lattanzi, “dos semanas después de que ella falleciera, mi teléfono accidentalmente tomó una foto de mi perro, y allí flotando junto a su cabeza había un pequeño orbe azul, del mismo color que este”, aseguró mostrando un collar que había sido de su madre. Agregando: “Mamá y yo habíamos hablado hace años de esto. Veíamos estos programas paranormales y yo decía: ‘Tienes que aparecer para mí’. Y ella medijo: ‘Apareceré como una de esas cosas de orbe'”.

Po su parte, Easterling comentó que durante un viaje a Perú para esparcir las cenizas de Newton-John en el mismo lugar dondese habían casado, esa orbe azul se volvió a presentar. “Saqué una foto y ese orbe azul estaba justo entre mis ojos”, comentó. “Ha sido un año sobrenatural”, agregó. 

Olivia Newton-John muró el 8 de agosto de 2022 en su rancho de Santa Ynez, California.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST