EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

“Una experiencia única para mí”: Keith Richards habla de esta etapa de su vida “tratando de disfrutar siendo heterosexual”

El Stones también dijo sobre la vejez que: “Me llevo bien con la idea de tener 80 años y seguir caminando, seguir hablando. Considero que [el envejecimiento] es un proceso fascinante. Pero entonces, si no lo hicieras, también podrías suicidarte”.

Por:

28 Septiembre, 2023

A pocos meses de cumplir 80 años, Keith Richards, el mítico guitarrista de The Rolling Stones, dio una entrevista en The Telegraph donde abordó, por primera vez, la vejez comentando “tal vez tengo la suerte de que físicamente esto siga funcionando. Hasta ahora, no tengo ningún problema real con envejecer. Hay algunas cosas horribles que puedes ver en el futuro, pero tienes que llegar allí”.

Agregando: “Me llevo bien con la idea de tener 80 años y seguir caminando, seguir hablando. Considero que [el envejecimiento] es un proceso fascinante. Pero entonces, si no lo hicieras, también podrías suicidarte”.

Sexo, drogas y rock and roll

Sobre su vida sin drogas ni cigarros, y su vida sexual, el imparable Stones contó “los cigarrillos los dejé en 2019. No los he tocado desde entonces. Dejé la heroína en 1978. Dejé la cocaína en 2006″. Aunqu aún no hace lo mismo con el alcohol, “todavía me gusta tomar una copa de vez en cuando, porque no voy a ir al cielo pronto, pero aparte de eso, intento disfrutar de ser heterosexual. Es una experiencia única para mí”.

Recordemos que el próximo 20 de octubre The Rolling Stones lanzará Hackney diamonds, su primer disco de estudio con material original en 18 años y su primer álbum desde la muerte de Charlie Watts.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST