EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

“Es concebible”: Peter Jackson dice que podría haber más música de The Beatles después de Now and Then

El director de la canción y además del documental “Get back” fuer claro al decir, eso sí, que si sucede, el proceso sería completamente distinto a lo que se obtuvo con la última canción,

Por:

8 Noviembre, 2023

Cuando aún seguimos emocionados por Now and Then, la última canción de The Beatles, gracias a la inteligencia artificial, una puerta de tener más canciones de los fav four, se abre.

Y es que Peter Jackson, director del video de la canción y además del documental “Get Back”, dijo que la posibilidad es “concebible”, claro que no sería igual como el trabajo que hicieron con Now and Then.

Como comentó Jackson en The Times, para hacer nueva música: “Podemos tomar una actuación de ‘Get Back’, separar a John y George, y luego hacer que Paul y Ringo agreguen un coro o armonías“. Y fue claro al decir que eso sí, esta no sería una canción de The Beatles: “Sería, más que nada, “algo de fanboy”… pero el resultado sería aceptable (…) Puede que termines con una canción decente, pero no he tenido conversaciones con Paul sobre eso“.

El video de Now and then, la última canción de The Beatles, es una realidad y está dirigido por Peter Jackson

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST