EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Suena Bien chileno: Pedropiedra entre estrenos y conciertos

Ad portas de lanzar su nueva canción “Valor”, el cantante conversó con Bárbara Espejo.

Por:

16 Noviembre, 2023

Suscríbete a este programa

Pedropiedra está lanzando singles de lo que será su nuevo disco Totem, que se lanzará en marzo del próximo año y el que se ha ido construyendo a partir de canciones que el cantautor hizo en pandemia, además de algunos descartes que no pegaban con el conjunto de canciones de otros discos.

En conversación con Bárbara Espejo, el cantante comentó que “uno tiene como cajones con escritos antiguos y van saliendo nuevas canciones incluso con pedazos de unas con otras”.

Sobre las que ya hemos escuchado, Pedropiedra expresó que “para gente joven”es más clásica y “Valor” tiene elementos más modernos, es más bailable y electrónica. Es una canción más jugada sonora y estructuralmente”.

El cantante también agradeció a todos los que son parte del proyecto, porque como contó, su trabajo se conforma de lo que varios aportan.

Pedropiedra se presentará este próximo 20 de noviembre a las 20:00hrs. en un formato de concierto más íntimo y familiar, en el que incluso los menores de 18 años pagan menos. El recital será en Centro de artes Zoco en La Dehehsa y las entradas están en Puntoticket.

Escucha la entrevista completa aquí

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST