EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Volar de Yorka ya tiene video clip

El video de la canción que, como dicen las hermanas Pastenes, “es un pequeño viaje por los recuerdos. Una invitación a toda la gente a sentirse libres de viajar a esa orilla del mar en donde habitamos la felicidad y recordamos qué es el amo”, está protagonizado por la actriz Fernanda Urrejola.

Por:

4 Diciembre, 2023

El dúo chileno Yorka acaba de lanzar su nueva canción “Volar” para cerrar este gran 2023. Una canción conmovedora que explora el sentimiento de agradecer y desear la libertad y que tuvimos en exclusiva en Suena Bien.

Sin duda, el 2023 será memorable para la carrera del dúo chileno Yorka. Tras ganar la competencia internacional del Festival de Viña del Mar y actuar en el festival mexicano Vive Latino, las hermanas Pastenes cierran un gran año con el estreno de “Volar”

Con esta canción, las hermanas Pastenes entregan un mensaje de amor y esperanza, con el que buscan desear felicidad y libertad a quiénes amamos. Como dicen ellas mismas: “Volar es un pequeño viaje por los recuerdos. Una invitación a toda la gente a sentirse libres de viajar a esa orilla del mar en donde habitamos la felicidad y recordamos qué es el amor.”

Yorka trabajó la canción junto con Francisco Victoria quién durante el último tiempo ha destacado en su rol de productor musical estando incluso nominado a los Grammy Latino por su trabajo en el último álbum de Francisca Valenzuela y que viene a ser el gran recambio del nuevo sonido del pop chileno.

Y agregaron: “Por otro lado, el atrevimiento de usar el piano y tratar de entenderlo es algo que nos tiene emocionadas y ansiosas sobre el recibimiento de nuestro público. Sabemos que nuestras canciones muchas veces arrullan y calman a quiénes nos escuchan, esta vez no será la excepción”.

El videoclip está dirigido por la cineasta chilena Francisca Alegría y protagonizado por la actriz Fernanda Urrejola en dónde la fantasía y la realidad se mezclan en un imaginario único y especial que nos invita a revivir la historia de un amor del pasado para desearle una vida llena de amor y felicidad. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST