EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

La Kumbita de Yorka en exclusiva en Radio Duna

En Suena Bien, el dúo de las hermanas Pastene, presentó su nueva canción en colaboración con el histórico de la cumbia, Juanito Ayala. Canción que verá la luz en todas las plataformas este 3 de abril.

Por:

1 Abril, 2024

Suscríbete a este programa

Como parte de nuestras novedades y en forma exclusiva, Yorka presentó su nueva canción: La Kumbita.

Una canción de la mano de Juanito Ayala, que acompaña en esta incursión trayendo sus 25 años de trayectoría y que da un resultado extremadamente refrescante y reúne el sonido de la cumbia, el pop y la cercanía que ya es un sello de las hermanas Pastene.

Como dijeron ellas mismas al presentar la exclusiva en la radio: “La Kumbita es una canción de amor, es nuestra primera cumbia y estamos muy contentas de haberla lanzado con un gran amigo como Juanito Ayala”.

Y agregaron: “Es una canción perfecta para bailar apretaditos, así que se las dejamos para que la disfruten y para alegrar el día”.

Que la disfruten:

El próximo concierto de Yorka será un unplugged inspirado en los míticos MTV Unplugged que tanto hicieron crecer el formato desenchufado décadas atrás. Una cita que se da en el marco de sus 10 años de carrera, que registrarán en video y será transmitido en vivo y en directo por la Radio Universidad de Chile (102.5 FM).

La cita es el viernes 12 de abril a las 19:30 horas en Sala Master (Miguel Claro 509, Providencia, Santiago). Las últimas entradas están a la venta por el sistema PortalTicket.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST