EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Por críticas del pasado: Madonna le lanza cerveza a Andy Cohen en pleno concierto

La “reina del pop”, al notar la presencia del famoso conductor en su último concierto, decidió arrojarle cerveza como respuesta a las críticas que ha hecho hacia su carrera.

Por:

19 Diciembre, 2023

Fue en medio de su concierto, parte de la gira “Celebration Tour”, el fin de semana pasado en el Barclays Center de Nueva York, que Madonna encaró al presentador de televisión Andy Cohen.

Esto, por críticas que Cohen había realizado a la reina del pop en su late. Madrona, al darse cuenta de la presencia del conductor, se acercó, le habló y le lanzó cerveza.

“¿Qué suerte tengo, Andy? Si dices una cosa mala más sobre mí en tu programa, voy a… , te meterás en muchos problemas ¡reina problemática!”, dijo la cantante estadounidense al presentador.

Respuesta de Cohen

Ante esta situación Andy Cohen, respondió a lo sucedido a través de Instagram con un video del espectáculo, acompañado del siguiente texto: “Soy fan de Madonna desde siempre, así que es un honor que la reina de los problemas me llame “reina problemática”. ¡Me inclino! Además, ver la nueva gira ¡me dejó atónito! Qué noche tan buena. No puedo esperar para regresar”.

Respuesta Andy Cohen en sus redes sociales. Créditos: Instagram de Andy Cohen

Las críticas

A lo largo de la extensa carrera de Andy Cohen, ha expresado fuertes críticas tanto hacia la carrera musical de Madonna como hacia su físico. Se especula que los roces entre ambos se deban a que la “reina del pop” no ha accedido a concederle una entrevista al presentador de 55 años. Durante este año, en el programa The Howard Stern Show, Cohen admitió su deseo de entrevistar a Madonna y reveló que tiene preparadas varias preguntas, pero la estrella del pop simplemente se ha negado a reunirse con él.

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST