EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Mira Bien: La pasión de ser fanática de Suede

Ignacio Olivares trajo el libro de la periodista argentina Mariana Enríquez

Por:

20 Diciembre, 2023

“Un libro intenso, es muy potente, que hay que darse un fin de semana para leerlo y otro para desintoxicarse”, comentó Ignacio Olivares sobre el libro de Mariana Enríquez.

Ella partió como periodista de rock y mezcla su sabiduría con su lado de fan en “Porque demasiado no es suficiente. Mi historia de amor con Suede” que habla sobre Suede.

“Escribe con velocidad y siento que le faltaron páginas. Escribió como intentando sacarse la droga de adentro. No vamos a comentar el final, pero es sorprendente. Es super recomendable”, comentó Olivares.

Como reza la descripción, este es el libro más personal de Enríquez que cuenta cuando conoció a Suede cuando tenía cerca de 20 años y desde ahí la han acompañado toda su vida: “Esta es una historia privada de los noventa y dos mil, una obra mayor de critica cultural a través de la letra, la música y el contexto, y una mirada a una galería de tesoros que Mariana Enríquez ha guardado a través de su carrera y que nos comparte bajo la forma de anécdotas, recuerdos, imágenes y reflexiones, por ejemplo, sobre que significa seguir a un artista y en que posición vive el fan frente al ídolo. Un relato esplendido sobre generaciones, estrellas y memorias fragmentarias, en peligro de extinción, que vinculan a individuos frágiles y solitarios con el tiempo eterno del arte”.

Puedes comprar el libro en las principales librerías del país y en Buscalibre .

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST