EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

David Bowie habría cumplido 77 años y París lo celebra con la inauguración de una calle con su nombre

El alcalde del 13° distrito de París inauguró una calle en honor a la leyenda de la música.

Por:

9 Enero, 2024

París le rindió un homenaje al difunto cantante David Bowie.En el día del cumpleaños de la leyenda británica, el alcalde Jérôme Coumet, un declarado fan del artista, fue el encargado de inaugurar la Rue David Bowie en el 13° distrito de la ciudad del amor.

La calle se ubica entre dos edificios de oficinas de diseño moderno, que incluyen la sede de noticias Le Monde y L’Obs. Además, conectará con el futuro puente que unirá la avenida con el Boulevard de l’Hospital.

Según France 24, esta inauguración es un homenaje a la primera actuación de Bowie en París en 1965, sumado también a su impacto duradero en la música, la moda y la cultura. 

A continuación puedes ver el momento exacto de la inauguración de la calle captado por un usuario de la red social X: 

Sin duda, el impacto que tuvo David Bowie trascendió el mundo de la música, convirtiéndose en un ícono de la cultura popular. Sus canciones como “Space Oddity”, “Let’s Dance” y “Starman”, entre otras, dejaron huella.

Cabe destacar el reciente anunció del lanzamiento de un nuevo álbum de David Bowie de la era ‘Ziggy Stardust’, el cual está programado para ser lanzado por Record Store Day durante este año.

Así que ya lo sabes, si visitas París, además de los imprescindibles como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o disfrutar de la exquisita gastronomía local, podrás tomarte un tiempo para pasear por la Rue David Bowie y, ¿por qué no?, deleitarte con la música de esta leyenda mientras caminas.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST