EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

“Back to Black”: Así se ve la biopic de Amy Winehouse

Amy Winehouse, biopic "Back to Black"

El filme está protagonizado por Marisa Abela como la cantante y dirigida por Sam Taylor-Johnson.

Por:

11 Enero, 2024

Durante este jueves se estrenó el teaser de la biopic “Back to Black”, inspirada en la vida de Amy Winehouse. 

“La película es un vistazo nunca antes visto al temprano ascenso de Amy Winehouse a la fama y el lanzamiento de su innovador álbum de estudio, Back to Black”, asegura la sinopsis. “Contada desde la perspectiva de Amy, la película es una mirada sin complejos a la mujer detrás del fenómeno y la relación que inspiró uno de los álbumes más legendarios de todos los tiempos”.

La biopic de la artista inglesa está protagonizada por Marisa Abela (Industry) como Winehouse y dirigida por Sam Taylor-Johnson (Cincuenta sombras de Grey), el filme cuenta con la producción ejecutiva de Nicky Kentish-Barnes, Ron Halpern y Joe Naftalin para Studiocanal y Alison Owen y Debra Hayward para Monumental Pictures. El guion fue escrito por Matt Greenhalgh (Las estrellas de cine no mueren en Liverpool) según Variety.

“Back to Black” es la primera película biográfica sobre Winehouse, compositora de hits como ‘ ‘Back to Black’ y ‘Rehab’. Tras la muerte de la cantante en 2011 a la edad de 27 años por intoxicación alcohólica, se han estrenado numerosos documentales sobre su vida y su legado, incluido el ganador del Oscar en 2015 al mejor largometraje documental, “Amy”.

Mira el primer teaser de “Back to Black”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST