EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Yorka da inicio a los conciertos este 2024

El dúo de las hermanas Pastenes dará un show este sábado 13 de enero en la explanada de M100.

Por:

11 Enero, 2024

Yorka y Milena Warthon fueron las flamantes ganadoras de la gaviota de plata en el Festival de Viña del Mar 2023, en la competencia internacional y folclórica, respectivamente. A casi un año de esa hazaña, las artistas se reúnen en Santiago para conmemorar su logro con un concierto único e imperdible el próximo sábado 13 de enero a las 22:00hrs.

Después del triunfo en Viña, las hermanas Pastenes tuvieron una histórica presentación en el festival internacional Vive Latino compartiendo cartel con grandes artistas como Red Hot Chili Peppers, Carla Morrison, Café Tacvba y Los Bunkers. Posterior a eso comenzaron a girar por México, Colombia y Perú, obteniendo grandes resultados. Este paso internacional tuvo un fruto musical y fue su nuevo sencillo “Volar”, producido por Francisco Victoria en la Ciudad de México y acompañado de un emotivo videoclip dirigido por la cineasta Francisca Alegría y protagonizado por la actriz Fernanda Urrejola.

“Este concierto nace de las ganas de revivir nuestro paso por Viña. Nos pareció importante hacer un evento para recordarlo y qué mejor que traer a Milena para que el público chileno pueda ver su show completo”, comentan Yorka y Daniela Pastenes.

Las entradas ya están a la venta en Ticketplus.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST