EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
29 Abril

Lucybell se presentará con dos conciertos en el Teatro Municipal

Los conciertos serán grabados para hacer un disco en vivo.

Por:

9 Abril, 2024

Lucybell sorprenderá a sus fanáticos con dos conciertos en el Teatro Municipal de Santiago en una cita llamada Sesión 3000.

Pisando por primera vez este importante escenario capitalino, desde la banda comentan que “tocar en el escenario del Teatro Municipal de Santiago marca un hito para Lucybell, pues es un lugar que siempre ha tenido un prestigio y que evoca tradición y tiempo, y suponemos que en nuestros 33 años de existencia, creemos que es muy especial y un merecido momento de compartir nuestra música en ese espacio, donde tiene otra escenografía, otra acústica, que da esa profundidad”. 

Y además acotaron que “llevar nuestra música, nuestra historia y este catálogo de canciones al Teatro nos parece una locura de las que nos gusta hacer, así que estamos seguros de que será una de esas noches memorables y con muchísima energía”.

La cita doble, es para este 18 y 19 de julio y los conciertos serán grabados para después hacer un disco en vivo de estos solemnes shows.

Esta es la tercera sesión que la banda nacional realiza. Antes fueron Sesión Futura(2001) y Sesión Primitiva (2008), instancias que fueron aprovechadas para la reedición de temas nunca antes escuchados en vivo, y que ahora, con esta tercera sesión, pretende continuar la tradición.

Las entradas para Sesión 3000 están disponibles en Passline. Compra para el 18 de julio o para el 19 de julio. Ambos conciertos serán a las 20:00hrs. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST