EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Camila Moreno sorprende con íntimo cover de Charly García

La reversión es en formato acústico y resalta su respeto y fanatismo por el músico argentino.

Por:

31 Enero, 2024

Camila Moreno sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de una nueva versión del tema “Hablando a tu corazón” del cantante Charly García.

Esta reversión es acústica y contiene arreglos vocales que le dan un aire fresco a la popular canción del artista argentino: “Pienso que la canción no se podía reversionar intentando hacer algo parecido, entonces me basé en la intimidad y la vulnerabilidad que tiene la letra, que es de ruego y de súplica”, comenta Camila sobre la idea detrás de este cover.

La idea de realizar este cover surgió después de que un video que subió a sus redes sociales, interpretando el tema, se volviera vira. Dado su éxito, sus fans le pidieron que lo subiera a las plataformas de streaming.

Para la creación de esta reversión, trabajó con el productor musical Guido Nisenson tanto en la grabación como en la producción. Siempre tuvo en mente la idea de mantener la crudeza y fragilidad que caracterizan la letra original.

“Me gusta mucho el resultado: es sencillo y sensible. Y es, a la vez, un homenaje y una demostración de mi amor Charly, su música y su legado como artista”, indica Camila.

La versión original de “Hablando a tu corazón” es parte del álbum Tango (1986) de Charly García, disco que fue la primera colaboración entre García y Pedro Aznar.

En cuanto a los proyectos actuales de la cantante, Camila Moreno inicia un ciclo distinto con un nuevo disco en camino y sus próximos adelantos están previstos para mediados de este semestre.

A continuación puedes escuchar la versión de “Hablando a tu corazón” de Camila Moreno:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST