EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Así fue la reaparición de Sophie Ellis-Bextor en los BAFTA

Fotografía: Rolling Stone

La cantautora británica, sorprendió en la premiación con su canción viral en redes sociales “Murder on the Dance Floor”.

Por:

19 Febrero, 2024

Los premios BAFTA estuvieron cargados de emociones. El certamen más importante del séptimo arte en Reino Unido tuvo como gran ganadora a la película “Oppenheimer” del director Christopher Nolan, que se llevó 7 estatuillas.

Pero quien se robó todas las miradas y sorprendió a todos los presentes y televidentes fue la cantante Sophie Ellis-Bextor, interpretando su renacido tema “Murder on the Dance Floor” en el Royal Festival Hall de Londres. La también modelo de 44 años ha vuelto con todo a la escena artística luego de que la mencionada canción se haya vuelto viral en redes sociales, principalmente en TikTok, tras su incorporación en la película “Saltburn”, estrenada a finales del año pasado.

Es tanto el fenómeno de “Murder on the Dance Floor” que incluso ingresó a los Billboard Hot 100, siendo su primera canción en lograr los primeros puestos en Estados Unidos. Además, subió en la lista de sencillos en Reino Unido, llegando al puesto número dos en el mes de enero.

La canción, a pesar de haber sido estrenada hace más de 20 años, sigue más vigente que nunca.

Aquí la actuación de Sophie Ellis-Bextor en la última edición de los premios BAFTA:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST