EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Michael J. Fox recibe emotiva ovación en medio de los premios BAFTA

En los últimos años, el exitoso actor ha debido estar alejado de la pantalla debido al Parkinson que padece desde hace más de 20 años.

Por:

19 Febrero, 2024

Durante este domingo se celebraron los Premios de Cine de la Academia Británica (BAFTA), donde una serie de películas fueron premiadas, siendo Oppenheimer la cinta más premiada de la noche.

Y fue precisamente cuando la producción de Christopher Nolan recibió el galardón a la Mejor Película, se vivió uno de los momentos más emotivos de la noche, cuando el actor Michael J. Fox subió al escenario a entregar este premio.

Antes de que el protagonista de Volver al futuro hablara, ya todos los asistentes estaban aplaudiéndolo, la mayoría lo hizo de pie, a lo que Fox agradeció.  “Cinco películas están nominadas en esta categoría esta noche y las cinco tienen algo en común: son los mejores ejemplos de lo que hacemos”, comenzó su pequeño discurso.

“Da igual quién seas o de dónde vengas, estas películas nos pueden acercar los unos a los otros. Hay una razón por la que dicen que las películas son mágicas: pueden cambiar tu día, tu humor, a veces incluso tu vida”, prosiguió antes de entregar el premio a Oppenheimer.

Cabe recordar que en los últimos años, el exitoso actor ha debido estar alejado de la pantalla debido al Parkinson que padece desde hace más de 20 años y que lo ha llevado a crear su propia fundación que ayuda a personas que sufren su misma enfermedad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST