EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Francisca Valenzuela realizará concierto a beneficio de los afectados por los incendios

La artista nacional se presentará este domingo 25 de febrero en el Teatro Súbela.

Por:

20 Febrero, 2024

Con el propósito de ayudar a los afectados por los incendios en la Región de Valparaíso, la cantante Francisca Valenzuela realizará un concierto benéfico. El evento contará también con la participación del artista nacional, Francisco Victoria.

El concierto, organizado por Valenzuela, Victoria y Súbela Radio, donará el 100% de lo recaudado para apoyar a los afectados por la emergencia.

“Como chilenos, sabemos lo importante de aportar a quienes más nos necesitan, hoy son nuestros amigxs de la V Región y qué emoción poder hacerlo desde la música y la comunidad que hemos construido. Mandando amor y apoyo a toda la gente de la Región de Valparaíso – pensándoles y agradeciendo a todxs lxs que están ayudando y apoyando desde distintas áreas para reconstruir las vidas de las miles de familias afectadas por este incendio”, comunicó Francisca Valenzuela sobre el concierto. 

El espectáculo comenzará a las 18:00 horas de este domingo 25 de febrero en el Teatro Súbela, ubicado en Francisco Bilbao 465, Providencia. Las entradas tienen un costo de $20.000 + cargo por servicio y se adquieren a través de Portal Tickets.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST