EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

El notable paso de Los Bunkers en el Festival de Viña del Mar

Aun regreso marcado de buenos éxitos.

Por:

1 Marzo, 2024

El plato fuerte de la noche chilena del Festival de Viña del Mar, sin duda era Los Bunkers, la banda penquista que hace poco se volvió a reunir y mostró de lo que están hechos en el escenario de la Quinta Vergara.

Acompañados por la baterista Cancamusa (Natalia Pérez), porque Mauricio Basualto está con problemas de salud, Los Bunkers hicieron cantar y bailar al Monstruo.

“Han sido días difíciles para la gente de Viña del Mar, y espero que esto sea una lucecita para las personas que están aquí”, dijo Francisco Durán en apoyo a los damnificados por los incendios sufridos en la quinta región.

Con un repaso de sus principales éxitos, pero también muchas de las canciones de su último disco Noviembre, Los Bunkers fueron los amos de la noche que tuvo hartos puntos álgidos como cuando subieron al escenario a Illapu y Kidd Voodoo.

O cuando Álvaro López y Mauricio Durán se dieron un poquito sobre el escenario mientras interpretaban “Una nube cuelga sobre mi”, gesto que los televidentes no dejaron pasar.

Desde el comienzo la Quinta Vergara pedía la gaviota, algo que pasó y finalmente la banda nacional se quedó con la gaviota de plata y la de oro. El público pidió la de platino, pero en broma Durán espetó “si ya les dijeron que no existe”, en alusión a lo que pasó con Andrea Bocelli.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST