EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Chris Martin se compromete con Dakota Johnson tras 6 años de relación

Fotografía de GTRES

Tanto la exesposa del vocalista de Coldplay como sus hijos aprobaron la unión de la pareja.

Por:

8 Marzo, 2024

Según informó el medio inglés The Mirror, el vocalista de Coldplay, Chris Martin se comprometió con su pareja, Dakota Johnson, tras seis años de relación. De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, el cantante habría pedido la mano de la actriz de “Cincuenta sombras de Grey” hace algún tiempo. La propuesta habría sido con la autorización previa de su ex pareja, la también actriz Gwyneth Paltrow, y sus hijos Apple y Moses.

“La pareja se comprometió hace un tiempo y mantuvo la noticia en privado. Pero ahora están siendo abiertos al respecto con sus círculos íntimos”, explicó el citado medio. 

Ambos artistas han sido muy cautelosos con su relación en cuanto a su exposición pública y en los medios. Según el diario inglés, “han sido bendecidos el uno con el otro desde el primer día, por lo que dar el siguiente paso era inevitable. No tienen prisa por planificar el matrimonio, simplemente disfrutan de hacer oficial su compromiso”. 

Fotografía de Elle

Cabe recordar que ya habían surgido rumores en el pasado sobre un eventual matrimonio en octubre de 2023, cuando se vio a la actriz usando un anillo verde esmeralda en su dedo anular durante su cumpleaños número 34, celebrado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Además, Dakota Johnson había expresado recientemente la posibilidad de tener hijos con el cantante de “Fix You”. En una entrevista con la revista Bustle, señaló que se encuentra “muy abierta a eso. He llegado a este lugar donde realmente quiero experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer”.

Especialmente siendo mujer, pienso: ‘Qué cosa tan mágica de hacer’. Qué experiencia tan loca, mágica y salvaje. Si eso tiene que sucederme a mí, estoy totalmente de acuerdo. No estaremos aquí por mucho tiempo, así que si estoy destinada a ser madre, adelante”, agregó la actriz. 

Respecto a su relación con Apple y Moses, hijos de Martin, es muy cercana, ya que los conoce desde que eran pequeños, cuando tenían 12 y 10 años respectivamente. Ha manifestado sobre su relación con ellos: “Amo a esos niños como si mi vida dependiera de ello. Con todo mi corazón”.

Tanto Johnson como Paltrow han mostrado una relación muy unida, lo que se reflejó en una publicación que la actriz de “Amor Ciego” compartió en su cuenta de Instagram, donde se las veía a ambas tomadas de la mano.

Fotografía Instagram de Gwyneth Paltrow​.

Me alegro de que haya habido esa reacción positiva. Crecí en una familia muy grande y simplemente creo en el dicho “La sangre es más espesa que el agua”. El dicho real es: “La sangre del pacto es más espesa que el agua del útero”, lo que significa que las conexiones con las personas que eliges son más sólidas que las conexiones con las personas con las que realmente naciste”, sostuvo Johnson. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST