EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
29 Abril

Mira Bien: El atormentado Graham Coxon

Fotografía de Club de Fans

Ignacio Olivares trajo el libro sol guitarrista de Blur, “Estrofa, coro, ¡monstruo!”, el que además te puedes ganar participando en nuestro concurso en Instagram.

Por:

3 Abril, 2024

Suscríbete a este programa

“Estrofa, coro, ¡monstruo!”, la autobiografía de Graham Coxon, el guitarrista de Blur que llegó en español gracias al  sello y disquería Clubdefans, donde se abre completamente desde su emocionalidad y psicología, dando cuenta de una persona que vive muy atormentada.

Cuenta que le cuesta hacer pop “no le gustaban las canciones que hacía Blur, los videos y se cuestionaba por qué hacía ciertas canciones. Pero también se deslumbraba al ver lo que hacían y descubrían”.

Su oscuridad viene cuando toma alcohol y en el libro cuenta los problemas que tuvo con sus hijas y parejas, “es un libro que muestra más penurias que grandezas o cosas felices de una estrella de rock”, comentó Olivares.

“Hay cierto coraje en contar esta oscuridad”, acotó Bárbara Espejo, quien también comentó que es “un libro muy lindo para los fanáticos de Blur y los que quieran conocer esta figura que se ve menos”.

¡Y tenemos concurso!

Clubdefans nos envió un ejemplar que puede ser tuyo participando en nuestro Instagram:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST