EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
29 Abril

“Let It Be”: El documental de The Beatles que estrenarán en el streaming después de 50 años

Lord of the Rings director Peter Jackson has been tapped to direct a Beatles documentary based on unseen footage from the Let It Be session

Peter Jackson, quien estuvo detrás también del aplaudido The Beatles: Get Back de 2021, es el que remasterizó la película de 1970.

Por:

16 Abril, 2024

En 1970 se estrenaba “Let It Be” un documental de Teh Beatles que no fue bien recibido debido a que se retrata la desintegración de la banda y salió pocos meses después de que se anunciara la ruptura delos fav four. De hecho, al estreno no asistió ninguno de los integrantes.

Después de este tropezado estreno y mal recibimiento, el documental quedó en el olvido, hasta ahora. 50 años después, que “Let It Be” llega al streaming de la mano de Disney+ y gracias a la restauración que hizo Peter Jackson, quien estuvo detrás también del aplaudido The Beatles: Get Back de 2021.

Según dijo Disney, la existencia de Get Back hace que Let It Be se aprecie de mejor manera. Algo que podrán confirmar o refutar sus fanáticos a partir del 8 de mayo, día en que llega la película a la plataforma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST