EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
21 Junio

“Vamos a rockanrolear”: Paul McCartney regresa a Chile en octubre

paul mccartney

El valor de las entradas van desde los $67.570 hasta los $291.250 y para esta ocasión, el sector de cancha no será numerada, por lo que quienes asistan allí estarán de pie.

Por:

10 Junio, 2024

Suscríbete a este programa

La leyenda viviente de la música, Sir Paul McCartney regresa a Chile, donde se presentará por quinta vez en nuestro país, luego de dar sólidos espectáculos en 1993, 2011, 2014 y 2019.

Esta vez, el exBeatle estará en el Estadio Monumental el próximo 11 de octubre, en un show que se enmarcará en su gira Got Back, que inició en 2022 y con el cual también llegará a Perú, Argentina y Uruguay, sumándose a sus presentaciones en México y Brasil del año pasado.

“Hey, Chile. La última vez que estuve en su país les dije: ´nos vemos la próxima vez´, bueno, volveremos”, señaló uno de los artistas más importantes en la historia de la música a través de un video difundido por la productora DG Medios.

“Volveremos para hacer un show para ustedes. Vamos a pasar un gran momento, vamos a rockanrolear, vamos a armar una fiesta. Así que vengan, acompáñennos”, expresó Paul McCartney.

Entradas y fechas para ver a Paul McCartney

La venta de entradas conmenzará el martes 18 de junio a las 11 horas en sistema Ticketmaster.cl, con una preventa exclusiva para clientes Entel y tarjetas Scotia, quienes tendrán un 20% de descuento en los tickets.

Además, el 20 del mismo mes, los afiliados a la Caja Los Andes también tendrán una preventa exclusiva, pero sin descuentos. La venta general comenzará el 20 de junio a las 11 horas.

El valor de las entradas van desde los $67.570 hasta los $291.250 y para esta ocasión, el sector de cancha no será numerada, por lo que quienes asistan allí estarán de pie.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST