EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Robin Wright habla sobre el regreso de ‘House of Cards’ y lo relaciona con Trump

FOTO: AFP

La intérprete de Claire Underwood manifestó su preocupación por el actual gobierno de Estados Unidos y agregó que le gustaría ver como presidenta a Michelle Obama.

Por:

19 Mayo, 2017

Participando en una charla sobre “mujeres en el cine” en la 70° edición del Festival de Cannes en Francia, la actriz que interpreta a Claire Underwood en la serie House of Cards, se refirió al regreso de la serie y la vinculó con el actual mandatario de su país, Donald Trump.

Robin Wright comentó que “Trump nos ha robado todas las ideas para la sexta temporada”, en relación al vínculo que hay entre los episodios en los que se ha visto involucrado el presidente de EE.UU. y la línea histórica que se desarrolla en la serie, que estrenará su quinta temporada este 30 de mayo.

Wright se encuentra en Cannes presentando The Dark of Night, primer cortometraje donde ejerce el cargo de directora, aunque cabe destacar que ha dirigido siete episodios de House of Cards.

Por otro lado, la actriz declaró que los productores de la serie de Netflix ya saben cual será el desenlace de esta, pero que no diría nada al respecto.

Para finalizar, a raíz del caso del despido de James Comey, el ex director del FBI que investigaba lazos entre Trump y Rusia, Wright expresó: “tengo que sentir esperanza en alguna parte. Oh, Dios mío, nos quedan cuatro años de esto”. Y manifestó también su preferencia por la esposa del ex mandatario estadounidense para el cargo:

“Quisiera que Michelle Obama estuviera allí arriba, creo que sería una gran mujer presidenta”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST