EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Bienvenido noviembre: Esto es lo mejor de Netflix

Como todos los meses, la plataforma streaming estrena novedades en películas, series y documentales. Aquí qué ver.

Por:

30 Octubre, 2017

Alias Grace (3 de noviembre)

En esta miniserie basada en una novela premiada, un médico se obsesiona con una amable mujer sentenciada por un asesinato brutal durante 1840 en Canadá.

Nobel (6 de noviembre)

Una serie de incidentes en Afganistán desencadena un torbellino de problemas políticos y personales para un comando noruego que regresa a su patria.

The Sinner (7 de noviembre)

En un ataque de ira, una joven madre asesina a puñaladas a un hombre, pero ni ella sabe el porqué. ¿Podrá un detective compasivo desentrañar la verdad?

3 Generation (20 de noviembre)

Cuando un adolescente (Elle Fanning) comienza la transición de mujer a hombre, su madre soltera (Naomi Watts) y su abuela (Susan Sarandon) tienen que lidiar con el cambio mientras buscan a su padre.

Son to Song (21 de noviembre)

Dos triángulos amorosos entrelazados. Traiciones y obsesiones sexuales representadas en la escena musical de Austin, Texas. Película protagonizada por Ryan Gosling, Michael Fassbender, Rooney Mara y Natalie Portman.

Saving Capitalism (21 de noviembre)

El ex secretario de Trabajo de EE. UU. Robert Reich comparte sus opiniones sobre el capitalismo y la desigualdad de ingresos, mientras habla con personas de todas clases.

Yo, Daniel Blake (22 de noviembre)

Un carpintero viudo que lucha por recibir asistencia social tras un ataque cardiaco que lo deja sin empleo se hace amigo de una madre soltera en una situación similar.

Goodless (22 de noviembre)

La pandilla de Frank Griffin aterroriza al Oeste mientras sigue la pista de Roy Goode y se dirige hacia La Belle, un pueblo tranquilo habitado únicamente por mujeres.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST