EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“El Cuento de la Criada”: Escritora prepara la segunda parte a más de 30 años del lanzamiento

El cuento de la criada El cuento de la criada

Tanto el libro como la serie basada en la novela de Margaret Antwood se han convertido en un fenómeno cultural, símbolo de los derechos de la mujer y protesta contra la misoginia y la opresión.

Por:

12 Marzo, 2019

Tras 34 años del lanzamiento del libro “El Cuento de la Criada” (“A Handmaid’s Tale”), la escritora Margaret Atwood publicará “The Testaments”, la segunda parte del texto, el que ganó popularidad cuando se adaptó la primera parte como serie de televisión.

La autora anunció que la secuela está ambientada 15 años después de la historia inicial y será narrada por tres personajes femeninos.

El estreno se fijó para el 10 de septiembre y se hará con una entrevista exclusiva en el Teatro de Londres, el que se transmitirá en vivo en más de 1000 cines.

“No puedo estar en todos los lugares al mismo tiempo con mi cuerpo análogo, pero espero estar con tantos lectores a través de la gran pantalla”, manifestó Margaret Atwood en un comunicado en su página oficial.

El “Cuento de la Criada”, uno de los libros más conocidos de la escritora canadiense, fue llevado a la pantalla chica en 2017 y ya se trabaja en su tercera temporada, la que se estrenará en Chile el 5 de junio.

Tanto el libro como la serie, protagonizada por Elisabeth Moss, interpretación por la cual ganó un Emmy, se han convertido en un fenómeno cultural, símbolo de los derechos de la mujer y protesta contra la misoginia y la opresión.

Aquí puedes ver el adelanto de lo que será la entrevista en el cine:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST