EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Mira el trailer de “The Politician”, la primera serie de Ryan Murphy para Netflix

El creador de “Glee” trae la historia de un joven que comienza su carrera política en el colegio con el sueño claro de convertirse en presidente de Estados Unidos. La promesa es mirada particular al proceso de convertirse en político.

Por:

19 Agosto, 2019

Netflix está gastando varios millones en estar a la vanguardia en cuanto a creadores televisivos. Hace algún tiempo sumaron a Dan Weiss y David Benioff, dúo responsable de Game of Thrones, y ahora están próximos a estrenar el primer trabajo de Ryan Murphy en la plataforma de streaming.

El director de “Glee” ahora nos presenta la serie “The Politician”, que lanzará su primera temporada el 27 de septiembre, con una trama que aborda la primera campaña política de su protagonista, quien tiene entre sus planes para el futuro convertirse en presidente de Estados Unidos.

La serie ofrece una perspectiva particular de lo que significa transformarse en un político a través del personaje Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, que debe navegar por el paisaje político más traicionero de todos: la secundaria Saint Sebastian. “Para ser elegido Presidente del cuerpo de estudiantes, asegurarse un lugar en Harvard y mantenerse en su camino al éxito, Payton va a tener que ser más inteligente que sus despiadados compañeros sin sacrificar su propia moralidad y su cuidadosamente elaborada imagen”, promete la sinopsis.

Mira el trailer:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST