EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Nueva serie de “Sex and the city” llegará a HBO sin una de las protagonistas

“And Just Like That…” relatará las vidas de Carrie, Charlotte y Miranda como mujeres de 50 años. Samantha, quien era interpretada por Kim Cattrall, no será parte de esta continuación.

Por:

11 Enero, 2021

La nueva serie de “Sex and the city” contará con diez episodios de media hora de duración cada uno que reunirá en pantalla a Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kristin Davis (Charlotte York). Esta comenzará a rodarse en Nueva York a finales de la primavera.

“And Just Like That…” es el título de esta nueva serie televisiva cuya principal novedad es la ausencia de Kim Cattrall. Aunque HBO Max no dio una explicación concreta al respecto, es de conocimiento público que la actriz tras Samantha tuvo conflictos con Sarah Jessica Parker.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

HBO Max detalló hoy en un comunicado que “And Just Like That…” explorará “la incluso aún más complicada realidad de la vida y la amistad” de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), ya todas ellas con más de 50 años.

Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max, dijo: “Crecí con estos personajes y estoy deseando ver cómo su historia ha evolucionado en este nuevo episodio, con honestidad, emotividad, humor y su amada ciudad que siempre las ha definido”.

La serie original de “Sex and the City” fue creada por Darren Star basándose en el libro homónimo de 1997 de Candace Bushnell. Contó con seis temporadas que se entrenaron en 1998 y finalizaron en 2004.

Esta producción se llevó tres Globos de Oro y un Emmy a la mejor serie de comedia o musical. Posteriormente, la serie continuó con dos películas en las que figuraron las cuatro protagonistas originales: “Sex and the City” (2008) y “Sex and the City 2” (2010).

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST