EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Ya hay fecha para la sexta y última temporada de Better Call Saul

La serie protagonizada por Bob Odenkirk llega a su fin y ya se adelantó un poco sobre lo que se viene.

Por:

10 Febrero, 2022

Better Call Saul es el spin off de Breaking Bad. Cuenta la historia del abogado James McGill y cómo llegó a transformarse en Saul Goodman, el defensor del narcotraficante Walter White en la mencionada producción, la cual es considerada por muchos como la mejor serie de la historia.

Numerosos críticos aseguran que es una de las grandes series actualmente en emisión e incluso el director Guillermo del Toro la calificó como mejor que Breaking Bad.

¿Cuándo vuelve?

El 18 de abril es la fecha elegida para el regreso de Better Call Saul, que llega a su fin con los 13 últimos capítulos.

Esta temporada promete ser de alto impacto. Además, vale destacar que Better Call Saul parte con su historia años antes de Breaking Bad, lo cual la convierte en una precuela. Lo que los fanáticos más esperan de esta temporada es conocer si ambas líneas temporales chocan y el final de algunos personajes que no aparecen en la serie de Walter White.

“Un camino desafiante para finalizar la serie”, dijo Odenkirk a The New York Times sobre el desenlace.

Por otro lado, Rhea Seehorn, quién interpreta a Kim Wexler, pareja de Jimmy, dijo que  próxima temporada “es una locura, va a volar la cabeza de la gente. Estoy deseando que se estrene”.

En Chile, el lanzamiento se podrá ver a través de la plataforma de streaming Netflix.

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST