José Antonio Kast: “Hay legitimas diferencias, pero tenemos que trabajar por el diálogo y el reencuentro y eso se hace en base a la justicia, al orden, a la seguridad”

El candidato comentó además: “Perdiendo también gano, porque hemos recuperado el equilibrio político en la nación (…) Estoy preparado para cualquier escenario”.

El candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, después de ejercer su voto en Paine aprovechó de agradecer a todos los que han trabajado con él en campaña, agregando: “Es un día importantes va a hablar la ciudadanía más que los candidatos y en la tarde sabremos cuál es el camino que Chile elige”.

También fue claro al decir que “va a ser una elección estrecha y tenemos que esperar el resultado. Los apoderados de mesa tienen un rol y esto podría definirse en los consejos electorales”.

Kast también expresó “Hay legitimas diferencias, pero tenemos que trabajar por el diálogo y el reencuentro, y eso se hace en base a la justicia, al orden, a la seguridad”.

Y concluyó: “Perdiendo también gano, porque hemos recuperado el equilibrio político en la nación (…) Estoy preparado para cualquier escenario”.