EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

El encuentro ante Nigeria: El partido de vida o muerte para Argentina en el Mundial

Argentina 21 DE JUNIO DE 2018/NIZHNY NOVGOROD, RUSIA , durante el partido valido por el Grupo G de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 entre Argentina y Croacia. FOTO: Yang Lei/XINHUA/AGENCIAUNO

Junto A Dante Poli, Matilde Burgos y Gonzalo Ramírez analizaron lo que será que se espera de la importante contienda entre la Albiceleste y los Súper Águilas

Por:

26 Junio, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Este martes a las 14:00 horas Argentina se enfrentará a Nigeria en su última instancia para lograr clasificar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 . La Albiceleste deberá triunfar ante los Super Águilas para mantenerse en el torneo. 

 

En Duna en Punto, Dante Poli, panelista de Entramos a La Cancha señaló que “está la expectativa de que Argentina va a poder mostrar toda las credenciales y si Messi va a parecer en este Mundial, que se ha visto muy opaco”.

Esto se suma a lo dichos del DT de la Albiceleste, Jorge Sampaoli, quien aseguró que “tengo la confianza y la seguridad de que mañana Argentina empieza a vivir este mundial de otra forma. Mañana Argentina va a ir por todo y va a dejar todo lo que tenga por la clasificación”.

Ante esto, Poli explicó que “uno es algo escéptico con lo que pueda pasar con el resultado de hoy, es probable que Argentina gane y pase”. 

Según El Clarín, este es el equipo argentino que enfrentará a Nigeria:

Titulares: Franco Armani, Nicolás Tagliafico, Marcos Rojo, Nicolá Otamendi, Gabriel Mercado, Ángel Di María, Ever Banega, Javier Mascherano, Enzo Pérez, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Suplentes: Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán, Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Marcos Acuña, Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Maximiliano Meza, Giovani Lo Celso, Cristian Pavón, Sergio Agüero y Paulo Dybala.

Ni el gato Aquiles está con Argentina

Ni siquiera el gato sordo Aquiles tiene un  buen pronóstico para Argentina, el considerado “oráculo” oficial del Mundial de Rusia 2018 y  el sucesor del pulpo Paul, pronosticó que  Nigeria se impondrá ante La Albiceleste.

No es un pronóstico alentador para el equipo de Sampaoli porque, hasta el momento, el felino que habita en el Museo del Hermitage de San Petersburgo ha acertado todos sus pronósticos.

Aquiles no ha pronosticado todos los partidos que se han jugado hasta este entonces pero sí acertó todos los que vaticinó: Rusia venció a Arabia Saudita (5-0),  Rusia le ganó a Egipto (3-1), Irán derrotó a Marruecos (1-0) y Brasil se impuso a Costa Rica (2-0).

 

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST