EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

TC rechazó impugnación contra Von Baer

Por nueve votos contra uno, el Tribunal Constitucional rechazó el requerimiento presentado en el mes de septiembre por parlamentarios dela Concertacióncon el fin de impugnar la designación de Ena von Baer como senadora.  La medida fue aplaudida por el presidente dela UDI, Juan Antonio Coloma, quien manifestó su satisfacción por el fallo.  “Estamos contentos porque… View Article

Por:

24 Noviembre, 2011

Por nueve votos contra uno, el Tribunal Constitucional rechazó el requerimiento presentado en el mes de septiembre por parlamentarios dela Concertacióncon el fin de impugnar la designación de Ena von Baer como senadora.  La medida fue aplaudida por el presidente dela UDI, Juan Antonio Coloma, quien manifestó su satisfacción por el fallo.  “Estamos contentos porque el Tribunal Constitucional confirmó por nueve votos a uno, lo que nosotros planteamos desde el primer momento, que la senadora Von Baer tenía todas las condiciones y características para ser senadora, y quiero agregar, una gran senadora”, dijo el senador Coloma.

El timonel gremialista lamentó que un grupo de parlamentarios dela Concertaciónhayan tratado de “impedir por secretaría” que la senadora von Baer pudiera ejercer su cargo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST