*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
6 Diciembre
Nada Personal
6 Diciembre
Aire Fresco
6 Diciembre
Café Duna
6 Diciembre

Consternación en Colombia por fusilamientos de las FARC

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos dijo que se trató de “un crimen de lesa humanidad”. “Van a acusar a la fuerza pública, pero la responsabilidad es de quien apretó el gatillo”, afirmó Durante el acto de revisión de labores que realiza todos los sábados, advirtió: “Imagino que van a querer decir que fue… View Article

Por:

26 Noviembre, 2011

Suscríbete a este programa

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos dijo que se trató de “un crimen de lesa humanidad”. “Van a acusar a la fuerza pública, pero la responsabilidad es de quien apretó el gatillo”, afirmó

Durante el acto de revisión de labores que realiza todos los sábados, advirtió: “Imagino que van a querer decir que fue la fuerza pública la responsable de esos hechos. Se requiere simplemente sentido común para ubicar toda la responsabilidad en quienes los secuestraron hace doce o trece años y hoy apretaron el gatillo”.

El presidente colombiano confirmó la información dada por el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y recordó al oficial y dos suboficiales de la policía y al suboficial del Ejército que fallecieron en la jornada.

“Quiero enviar nuestras condolencias a las familias y a la fuerza pública, porque sé el dolor que esto produce. Es una demostración más de la sevicia y la crueldad de las FARC”, subrayó.

Santos señaló que “lo único que esto hace es inyectarle a la fuerza pública más determinación para combatirlas”. “Es un acto inaceptable, que no tiene explicación, es de lo más cruel que vimos en mucho tiempo”, consideró.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST