EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Consternación en Colombia por fusilamientos de las FARC

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos dijo que se trató de “un crimen de lesa humanidad”. “Van a acusar a la fuerza pública, pero la responsabilidad es de quien apretó el gatillo”, afirmó Durante el acto de revisión de labores que realiza todos los sábados, advirtió: “Imagino que van a querer decir que fue… View Article

Por:

26 Noviembre, 2011

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos dijo que se trató de “un crimen de lesa humanidad”. “Van a acusar a la fuerza pública, pero la responsabilidad es de quien apretó el gatillo”, afirmó

Durante el acto de revisión de labores que realiza todos los sábados, advirtió: “Imagino que van a querer decir que fue la fuerza pública la responsable de esos hechos. Se requiere simplemente sentido común para ubicar toda la responsabilidad en quienes los secuestraron hace doce o trece años y hoy apretaron el gatillo”.

El presidente colombiano confirmó la información dada por el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y recordó al oficial y dos suboficiales de la policía y al suboficial del Ejército que fallecieron en la jornada.

“Quiero enviar nuestras condolencias a las familias y a la fuerza pública, porque sé el dolor que esto produce. Es una demostración más de la sevicia y la crueldad de las FARC”, subrayó.

Santos señaló que “lo único que esto hace es inyectarle a la fuerza pública más determinación para combatirlas”. “Es un acto inaceptable, que no tiene explicación, es de lo más cruel que vimos en mucho tiempo”, consideró.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST