EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Gope realizó nuevas indagaciones por atentado en Fiscalía Militar

Efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros estuvieron realizando pesquisas en el marco de la investigación por el ataque explosivo ocurrido esta madrugada en las afueras dela Fiscalía Militar

Por:

28 Noviembre, 2011

Efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros estuvieron realizando pesquisas en el marco de la investigación por el ataque explosivo ocurrido esta madrugada en las afueras dela Fiscalía Militar, en la comuna de Estación Central.

Los funcionarios llegaron hasta la esquina de Las Parcelas con Manuel Rivas Vicuña, donde se interrumpió el tránsito vehicular y peatonal.

En el lugar los efectivos trabajaron en busca de nuevos restos del artefacto explosivo que detonó pasadas la 01.00 horas de hoy, causando conmoción entre los vecinos del sector.

Durante la madrugada, Carabineros informó que el artefacto –compuesto por un extintor, pólvora y un sistema eléctrico para su detonación- presentó fallas en su confección, por lo que no causó mayores daños materiales.

Tampoco se extendió a unas instalaciones de gas cercanas al lugar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST