*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
20 Mayo
Visionarios
20 Mayo

Gope realizó nuevas indagaciones por atentado en Fiscalía Militar

Efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros estuvieron realizando pesquisas en el marco de la investigación por el ataque explosivo ocurrido esta madrugada en las afueras dela Fiscalía Militar

Por:

28 Noviembre, 2011

Suscríbete a este programa

Efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros estuvieron realizando pesquisas en el marco de la investigación por el ataque explosivo ocurrido esta madrugada en las afueras dela Fiscalía Militar, en la comuna de Estación Central.

Los funcionarios llegaron hasta la esquina de Las Parcelas con Manuel Rivas Vicuña, donde se interrumpió el tránsito vehicular y peatonal.

En el lugar los efectivos trabajaron en busca de nuevos restos del artefacto explosivo que detonó pasadas la 01.00 horas de hoy, causando conmoción entre los vecinos del sector.

Durante la madrugada, Carabineros informó que el artefacto –compuesto por un extintor, pólvora y un sistema eléctrico para su detonación- presentó fallas en su confección, por lo que no causó mayores daños materiales.

Tampoco se extendió a unas instalaciones de gas cercanas al lugar.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST