EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Gabinete italiano de Mario Monti busca aprobar plan de ajuste

El Primer Ministro italiano, Mario Monti, convocó a una reunión de gabinete para que apruebe el domingo las medidas de austeridad y crecimiento. El Consejo de Ministros tenía previsto reunirse inicialmente el lunes, pero se prefirió adelantar el encuentro para el domingo más tarde, explicó la oficina de Monti en un comunicado. El primer ministro… View Article

Por:

4 Diciembre, 2011

El Primer Ministro italiano, Mario Monti, convocó a una reunión de gabinete para que apruebe el domingo las medidas de austeridad y crecimiento.

El Consejo de Ministros tenía previsto reunirse inicialmente el lunes, pero se prefirió adelantar el encuentro para el domingo más tarde, explicó la oficina de Monti en un comunicado.

El primer ministro ha estado reuniéndose con partidos políticos, sindicatos, grupos empresariales y grupos defensores de los consumidores sobre sus planes de este fin de semana. Tiene programado informar sobre las medidas a ambas cámaras del Parlamento el lunes.

El director de un grupo de presión de los industriales italianos dijo el domingo que la supervivencia del euro depende de que Italia apruebe medidas muy fuertes austeridad y crecimiento, seguidas de un esfuerzo a nivel europeo que permita que los sacrificios italianos no sean en vano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST