EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Gasolinas bajarán de precio hasta $7 por litro

El precio de la gasolina de 93 octanos bajará $6 por litro a partir de este jueves y la de 97 octanos lo hará en $7, informó la Empresa Nacional del Petróleo, Enap. En tanto el precio del diesel caerá en $23 y el de la parafina en $0,4. Durante el período de referencia, en… View Article

Por:

8 Diciembre, 2011

El precio de la gasolina de 93 octanos bajará $6 por litro a partir de este jueves y la de 97 octanos lo hará en $7, informó la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.

En tanto el precio del diesel caerá en $23 y el de la parafina en $0,4.

Durante el período de referencia, en el mercado internacional de la Costa del Golfo subió el precio de la gasolina mientras que disminuyeron los precios de los demás combustibles derivados del petróleo, señaló la Enap.

Agregó que la tendencia general de los precios fue descendente, con la excepción mencionada, debido al temor de una inminente recesión económica grave en Europa, al seguir sin solución la crisis de confianza en los mercados de deuda soberana de ese continente.

Sin embargo, buenos indicadores económicos estadounidenses atenuaron las bajas de precios, cerrando el período incluso con alzas en el caso de la gasolina, añadió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST