*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
6 Diciembre
Nada Personal
6 Diciembre
Aire Fresco
6 Diciembre
Café Duna
6 Diciembre

Ministra del Medio Ambiente llama a usar abanicos para ahorrar energía

“Las mujeres también podemos colaborar con la campaña para quitarse la corbata”, aseguró esta mañana la ministra del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, al hacer una llamado a todas las trabajadoras para hacerse de abanicos como forma de enfrentar las altas temperaturas de este verano e incentivar el ahorro energético. “Las mujeres no nos podemos… View Article

Por:

14 Diciembre, 2011

Suscríbete a este programa

“Las mujeres también podemos colaborar con la campaña para quitarse la corbata”, aseguró esta mañana la ministra del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, al hacer una llamado a todas las trabajadoras para hacerse de abanicos como forma de enfrentar las altas temperaturas de este verano e incentivar el ahorro energético.

“Las mujeres no nos podemos desvestir más, pues. Así es que yo traje mi abanico que también ayuda a que cuando una tiene mucho calor nos hagamos así… (Agitándolo).  Aparte de que es femenino, delicado, bonito, nos va a ayudar a  también tener un aporte de las mujeres en el recurso eficiente del uso de la energía. Es una buena medida para que nosotros podemos apoyar la campaña”, indicó la secretaria de Estado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST