EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Fiscal Irarrázabal se inhabilitó en investigación de supermercados

Durante esta mañana, el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, confirmó que el Fiscal Nacional Económico, Felipe Irarrázabal, se inhabilitó en la investigación que está realizando la entidad por posible colusión en los supermercados. “Efectivamente el fiscal económico, el señor Irarrázabal, se auto inhabilitó desde el inicio de la investigación que se llevo a cabo inicialmente… View Article

Por:

15 Diciembre, 2011

Durante esta mañana, el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, confirmó que el Fiscal Nacional Económico, Felipe Irarrázabal, se inhabilitó en la investigación que está realizando la entidad por posible colusión en los supermercados.

“Efectivamente el fiscal económico, el señor Irarrázabal, se auto inhabilitó desde el inicio de la investigación que se llevo a cabo inicialmente contra las situaciones de los supermercados y la investigación desde un inicio fue llevada por el fiscal, el señor Barahona para efecto de que no se produjese ninguna situación de incompatibilidad”, manifestó el secretario de Estado.

Chadwick explicó que la inhabilitación se debería a que “él en su desarrollo profesional había prestado asesorías jurídicas a alguna de las empresas que hoy día son sujetas a investigación”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST