EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Eduardo Vargas parte a Italia por 17,5 millones de dólares

El goleador y figura de Universidad de Chile, Eduardo Vargas, será transferido al conjunto italiano de Napoli. Los directivos de Azul Azul y los regentes napolitanos sostuvieron largas negociaciones este viernes, en la cual acordaron el traspaso del ariete formado en Cobreloa en 17,5 millones de dólares. De la cifra total del fichaje, ocho millones… View Article

Por:

17 Diciembre, 2011

El goleador y figura de Universidad de Chile, Eduardo Vargas, será transferido al conjunto italiano de Napoli. Los directivos de Azul Azul y los regentes napolitanos sostuvieron largas negociaciones este viernes, en la cual acordaron el traspaso del ariete formado en Cobreloa en 17,5 millones de dólares.

De la cifra total del fichaje, ocho millones 775 mil dólares llegarán a la U, mientras que cuatro millones 725 mil dólares será para Cobreloa, club dueño del 35 por ciento de la carta del ariete. De esta forma el jugador de 22 años es el mayor precio del balompié criollo, superando los 11 millones de dólares que pagó Bayer Leverkusen a Colo Colo por Arturo Vidal, y los cerca de nueve millones de la divisa estadounidense que canceló Villarreal a los albos por Matías Fernández.

El Napoli, donde brillara Diego Armando Maradona, se ubica actualmente en la quinta posición del certamen peninsular con 21 unidades.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST