*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
5 Agosto
Café Duna
5 Agosto

200 personas desaparecen tras el naufragio de un barco en Indonesia

Los equipos de rescate de Indonesia buscan a 182 personas desaparecidas, inmigrantes y tripulación, después de que el barco pesquero en el que viajaban, con destino a Australia, haya naufragado cerca de la isla indonesia de Java. Las autoridades indonesias creen que había 215 personas a bordo de la embarcación, aunque en un principio se… View Article

Por:

18 Diciembre, 2011

Suscríbete a este programa

Los equipos de rescate de Indonesia buscan a 182 personas desaparecidas, inmigrantes y tripulación, después de que el barco pesquero en el que viajaban, con destino a Australia, haya naufragado cerca de la isla indonesia de Java.

Las autoridades indonesias creen que había 215 personas a bordo de la embarcación, aunque en un principio se llegó a hablar de hasta 400.

Miembros de los equipos de rescate han logrado salvar hasta ahora a 35 inmigrantes que reciben atención médica en el puerto de Prigi, según el Centro para la Mitigación de Desastres de Indonesia.

“La embarcación naufragó en las aguas de Prigi, en el este de Java”, confirmo el portavoz del Centro para la Mitigación de Desastres de Indonesia, Sutopo Purwo, a la cadena de televisión Metro.

Purwo explicó que la nave se hundió a unos 90 kilómetros de la costa y precisó que transportaba a inmigrantes de varios países como Afganistán, Pakistán e Irán.

La embarcación, de madera y con capacidad para un centenar de pasajeros, se hundió el sábado a unos 90 kilómetros de la costa este de Java, al parecer, debido a la sobrecarga y al temporal que está dificultando las tareas de búsqueda de los desaparecidos.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST