EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

16 muertos tras ataques armados a tres autobuses en México

Un total de 16 personas fallecieron en ataques armados contra autobuses de pasaje y en enfrentamientos entre presuntos narcotraficantes y fuerzas castrenses y de seguridad.             Los hechos ocurrieron en los municipios de Pánuco y El Higo, en los límites entre Veracruz y Tamaulipas, donde grupos armados atacaron a balazos tres autobuses de pasaje y, posteriormente,… View Article

Por:

22 Diciembre, 2011

Un total de 16 personas fallecieron en ataques armados contra autobuses de pasaje y en enfrentamientos entre presuntos narcotraficantes y fuerzas castrenses y de seguridad.             Los hechos ocurrieron en los municipios de Pánuco y El Higo, en los límites entre Veracruz y Tamaulipas, donde grupos armados atacaron a balazos tres autobuses de pasaje y, posteriormente, protagonizaron enfrentamientos con elementos de seguridad.

De acuerdo con los reportes oficiales, el primer ataque se registró durante la madrugada en el tramo carretero Tempoal-Pánuco, donde tres autobuses recibieron impactos de bala y siete de sus ocupantes fallecieron.

El mismo grupo armado, en el municipio de El Higo, asesinó a cuatro personas más.

Los agresores fueron ubicados en el municipio de Pánuco, donde murieron cinco de ellos tras un enfrentamiento. En el lugar se decomisaron una camioneta blindada, cinco armas largas, 54 cargadores y ocho teléfonos celulares.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST