*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Ratifican prisión preventiva contra ex ejecutivo de La Polar

La Segunda Saladela Cortede Apelaciones de Santiago ratificó la prisión preventiva dictaminada el viernes pasado por la jueza María Verónica Orozco en contra del ex gerente de productos financieros deLa Polar, Julián Moreno. A la salida del Tribunal, el fiscal José Morales manifestó su satisfacción por el fallo dela Corte, sosteniendo que “se ratifica la… View Article

Por:

23 Diciembre, 2011

Suscríbete a este programa

La Segunda Saladela Cortede Apelaciones de Santiago ratificó la prisión preventiva dictaminada el viernes pasado por la jueza María Verónica Orozco en contra del ex gerente de productos financieros deLa Polar, Julián Moreno.

A la salida del Tribunal, el fiscal José Morales manifestó su satisfacción por el fallo dela Corte, sosteniendo que “se ratifica la petición del Ministerio Público y nuestra convicción de que Moreno representa un peligro para la sociedad”.

El abogado defensor Miguel Chávez había pedido ala Cortecapitalina revocar la resolución emitida por la jueza María Verónica Orozco, quien consideró que la evidencia y la reiteración con la que se habrían cometido los hechos ameritaban la medida cautelar de prisión. En este caso, la defensa solicitaba la medida de arresto domiciliario.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST