EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Juica entrega antecedentes por supuestas irregularidades en licitaciones de obras para el Poder Judicial.

El Fiscal Nacional, Sabas Chahuán y el presidente dela Corte Suprema, Milton Juica, se reunieron en un breve encuentro para hacer entrega al titular del Ministerio Público de los antecedentes por las supuestas irregularidades en las licitaciones de obras para el Poder Judicial. Esto, tras una invitación realizada por Juica a Chahuán.  Tras la cita… View Article

Por:

27 Diciembre, 2011

El Fiscal Nacional, Sabas Chahuán y el presidente dela Corte Suprema, Milton Juica, se reunieron en un breve encuentro para hacer entrega al titular del Ministerio Público de los antecedentes por las supuestas irregularidades en las licitaciones de obras para el Poder Judicial. Esto, tras una invitación realizada por Juica a Chahuán.  Tras la cita Chahuán anunció que instruirá al fiscal Montes “que abra investigación de oficio por antecedentes entregados por Milton Juica”.

La semana pasada se conoció la existencia de una grabación en la que el actual presidente del máximo tribunal desestimaba la idea de investigar supuestas irregularidades en la entrega de licitaciones a la empresa inmobiliaria El Vergel, la que junto a otras dos, se adjudicó el 83% de las obras del Poder Judicial por un monto de $63 millones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST