*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Se complica incendio en Torres del Paine y cierran acceso a turistas

La Onemideclara alerta roja por incendio forestal en comuna de Torres del Paine   El incendio, obligó a cerrar el acceso a turistas al lugar a modo de prevención, según lo precisó aLa Tercerael profesional de apoyo dela Onemide Magallanes Jonathan Donaide. “Se ordenó evacuar a los turistas. Se tomó como medida de prevención”, dijo. Alrededor… View Article

Por:

28 Diciembre, 2011

Suscríbete a este programa

La Onemideclara alerta roja por incendio forestal en comuna de Torres del Paine   El incendio, obligó a cerrar el acceso a turistas al lugar a modo de prevención, según lo precisó aLa Tercerael profesional de apoyo dela Onemide Magallanes Jonathan Donaide. “Se ordenó evacuar a los turistas. Se tomó como medida de prevención”, dijo.

Alrededor de 80 personas trabajan en el lugar para controlar las llamas del siniestro, que según indicó Donaide, “ha consumido más de16 hectáreas, incluyendo bosque nativo”.

“Las condiciones climáticas son desfavorables. Se han registrado vientos que alcanzan los80 kilómetrospor hora”, aseguró el profesional de apoyo dela Onemiregional.

Hasta el momento no se ha informado de daños materiales o a personas.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST