EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril
Visionarios
23 Abril

Confech entrega carta en el Mineduc y rechazan acercamiento con ministro Beyer

Representantes dela Confechy de los estudiantes secundarios llegaron esta mañana hasta el Ministerio de Educación, para presentar una carta “recordando” las demandas que el movimiento estudiantil planteó durante el año. Mientras entregaban la misiva, un asesor del nuevo ministro Harald Beyer se acercó a Camila Vallejo y Noam Titelman para invitarlos a reunirse con el… View Article

Por:

30 Diciembre, 2011

Representantes dela Confechy de los estudiantes secundarios llegaron esta mañana hasta el Ministerio de Educación, para presentar una carta “recordando” las demandas que el movimiento estudiantil planteó durante el año. Mientras entregaban la misiva, un asesor del nuevo ministro Harald Beyer se acercó a Camila Vallejo y Noam Titelman para invitarlos a reunirse con el secretario de Estado, pero los representantes universitarios rechazaron el acercamiento.

Según dijo Titelman, la negativa se debe a que “nosotros decidimos las cosas en forma democrática, y no nos corresponde decidir sin consultar a las bases”.

El presidente de la federación de estudiantes dela Pontificia UniversidadCatólica, y la vicepresidenta de la federación dela Universidadde Chile, llegaron hasta el Mineduc acompañados por el presidente del centro de alumnos del Instituto Nacional, José Soto, quien representa ala Cones, para presentar la carta a Beyer.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST