*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST

Siete muertos dejan celebraciones por Año Nuevo

Siete personas han fallecido durante la fiesta de fin de año, según el balance entregado por Carabineros. Las causas apuntan a la imprudencia de peatones, manejar en estado de ebriedad y exceso de velocidad. Sin embargo, Carabineros rescató que la cifra es menor en comparación a la del año 2010. “Hay siete personas que perdieron… View Article

Por:

1 Enero, 2012

Suscríbete a este programa

Siete personas han fallecido durante la fiesta de fin de año, según el balance entregado por Carabineros.

Las causas apuntan a la imprudencia de peatones, manejar en estado de ebriedad y exceso de velocidad. Sin embargo, Carabineros rescató que la cifra es menor en comparación a la del año 2010.

“Hay siete personas que perdieron la vida en accidentes de tránsito, dos de ellas asociadas directamente con el consumo de alcohol y dos atropellos. Los accidentes se registraron – principalmente – en zonas rurales del país y la mayoría de ellos ocurrió en la madrugada de este domingo”, explicó a Cooperativa el comandante de Carabineros Marcelo Avalos, de la prefectura de Tránsito y Carreteras.

Según el comandante, durante las próximas horas se intensificará la labor de Carabineros para esperar el retorno de los santiaguinos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST