*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Mayo
Café Duna
25 Mayo

Siete muertos dejan celebraciones por Año Nuevo

Siete personas han fallecido durante la fiesta de fin de año, según el balance entregado por Carabineros. Las causas apuntan a la imprudencia de peatones, manejar en estado de ebriedad y exceso de velocidad. Sin embargo, Carabineros rescató que la cifra es menor en comparación a la del año 2010. “Hay siete personas que perdieron… View Article

Por:

1 Enero, 2012

Suscríbete a este programa

Siete personas han fallecido durante la fiesta de fin de año, según el balance entregado por Carabineros.

Las causas apuntan a la imprudencia de peatones, manejar en estado de ebriedad y exceso de velocidad. Sin embargo, Carabineros rescató que la cifra es menor en comparación a la del año 2010.

“Hay siete personas que perdieron la vida en accidentes de tránsito, dos de ellas asociadas directamente con el consumo de alcohol y dos atropellos. Los accidentes se registraron – principalmente – en zonas rurales del país y la mayoría de ellos ocurrió en la madrugada de este domingo”, explicó a Cooperativa el comandante de Carabineros Marcelo Avalos, de la prefectura de Tránsito y Carreteras.

Según el comandante, durante las próximas horas se intensificará la labor de Carabineros para esperar el retorno de los santiaguinos.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST