EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Presidente Piñera se trasladará a zonas afectadas por incendios forestales

El Presidente Sebastián Piñera anunció que viajará hasta la región del Maule y Biobío para recorrer las zonas afectadas por incendios forestales y que arrasan con miles de hectáreas de bosque nativo. El Mandatario sobrevolará, a partir de las 13:30 horas, las localidades en compañía de los ministros del Interior, Rodrigo Hinzpeter, y de Vivienda,… View Article

Por:

2 Enero, 2012

El Presidente Sebastián Piñera anunció que viajará hasta la región del Maule y Biobío para recorrer las zonas afectadas por incendios forestales y que arrasan con miles de hectáreas de bosque nativo.

El Mandatario sobrevolará, a partir de las 13:30 horas, las localidades en compañía de los ministros del Interior, Rodrigo Hinzpeter, y de Vivienda, Rodrigo Pérez Mackenna, y el subsecretario de Agricultura, Álvaro Cruzat.

En paralelo, ordenó al titular de Economía, Pablo Longueira, desplazarse hasta la comuna de Torres del Paine, donde monitoreará el impacto al turismo a causa del cierre del Parque Nacional y evaluará la viabilidad de reabrirlo en forma parcial desde la próxima semana.   Además reiteró el envío del proyecto que endurece la ley para responsables de incendios forestales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST