EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
18 Abril

Metro rehabilita combinaciones entre líneas 1 y 5 tras interrupción del servicio

Ante el problema de funcionamiento que se registró esta mañana en Línea1, Metro de Santiago informa: 1. Aesta hora el servicio en Línea 1 se encuentra funcionando con un 75% de su oferta normal, 80% en Línea 2 y 90% en Línea 5. Todas las estaciones se encuentran abiertas, pero con oferta reducida en la… View Article

Por:

3 Enero, 2012

Ante el problema de funcionamiento que se registró esta mañana en Línea1, Metro de Santiago informa:

1. Aesta hora el servicio en Línea 1 se encuentra funcionando con un 75% de su oferta normal, 80% en Línea 2 y 90% en Línea 5. Todas las estaciones se encuentran abiertas, pero con oferta reducida en la red. Sin perjuicio de lo anterior, se solicita a los pasajeros preferir medios de transportes alternativos.

2. Continúa suspendida la combinación de Línea5 aLínea 1 en estaciones Baquedano y San Pablo. Quienes se desplacen por Línea 5 podrán continuar su viaje en esa línea o salir a superficie en dichas estaciones, pero no combinar con Línea 1. Lo anterior debido a la baja oferta de trenes en Línea 1.

3. Continúa suspendida la operación expresa en Línea 2. Es decir, los trenes se detienen en todas las estaciones.

4. Se estima que el servicio quedará normalizado cerca de las 10:00 hrs.

5. El problema se originó debido a la existencia de un objeto que obstaculizó el desplazamiento de un tren en estación Pajaritos, lo que impidió la salida del resto de los trenes desde las cocheras.

6. Metrolamenta las molestias generadas y se encuentra realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer la normalidad del servicio. Se informará oportunamente de la evolución del incidente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST