EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Mueren 6 brigadistas que combatían incendio forestal en Carahue

  El alcalde de la municipalidad de Carahue, en contacto telefónico con Duna, confirmó la muerte de 6 brigadistas, 2 desparecidos y otro herido durante el combate de un incendio en la comuna  enla RegióndeLa Araucanía. La tragedia se produjo en el lugar donde se han provocado los más voraces incendios enla RegióndeLa Araucaníaen el… View Article

Por:

5 Enero, 2012

 

El alcalde de la municipalidad de Carahue, en contacto telefónico con Duna, confirmó la muerte de 6 brigadistas, 2 desparecidos y otro herido durante el combate de un incendio en la comuna  enla RegióndeLa Araucanía.

La tragedia se produjo en el lugar donde se han provocado los más voraces incendios enla RegióndeLa Araucaníaen el sector de Casa Piedra en medio de un siniestro que arrasó con más de700 hectáreasde suelo, según indicóla Conaf.

En tanto, de manera preliminar se ha precisado que en el lugar hubo un cambio brusco en el rumbo de las llamas, el cual generó un círculo de fuego que no dio escapatoria a los brigadistas que trabajaban en el lugar.

Por su parte, el intendente deLa Araucanía, Andrés Molina, junto al jefe de zona de Carabineros se han desplazado hasta el lugar de la tragedia en un helicóptero de la institución.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST