EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

En Hospital del Trabajador fueron internados brigadistas sobrevivientes de Carahue

En horas de anoche y esta madrugada llegaron a la capital los brigadistas Gonzalo Contreras y Julio Marín Concha, quienes sobrevivieron al mortal incendio ocurrido en el sector de Carahue, en la Región de la Araucanía. El primero de ellos es el que presenta mayores complicaciones, ya que tiene un 23% de su cuerpo con… View Article

Por:

7 Enero, 2012

En horas de anoche y esta madrugada llegaron a la capital los brigadistas Gonzalo Contreras y Julio Marín Concha, quienes sobrevivieron al mortal incendio ocurrido en el sector de Carahue, en la Región de la Araucanía.

El primero de ellos es el que presenta mayores complicaciones, ya que tiene un 23% de su cuerpo con quemaduras, y fue internado en el Hospital del Trabajador pasadas las 22.00 horas.

Contreras fue conectado a un ventilador mecánico debido a que presenta quemaduras en sus vías respiratorias, según indicó Ricardo Roa, jefe de Servicio de Quemados del recinto asistencial.

En tanto, cerca de las 03.00 horas llegó también al Hospital del Trabajador el brigadista  Julio Marín Concha, que tiene entre un 6 y una 8% de su cuerpo quemado. Él también está sin riesgo vital y en las próximas horas será sometido a un aseo quirúrgico.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST