EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

Incendio forestal en laguna de Aculeo está controlado

La intendenta metropolitana, Cecilia Pérez, anunció hoy que el incendio forestal que afecta al sector Altos de Cantillana, próximo a la laguna de Aculeo en Paine, ya se encuentra controlado. La autoridad regional entregó las declaraciones, luego de realizar un sobrevuelo de unos 20 minutos en el sector afectado, junto al ministro de Agricultura, Luis… View Article

Por:

11 Enero, 2012

La intendenta metropolitana, Cecilia Pérez, anunció hoy que el incendio forestal que afecta al sector Altos de Cantillana, próximo a la laguna de Aculeo en Paine, ya se encuentra controlado.

La autoridad regional entregó las declaraciones, luego de realizar un sobrevuelo de unos 20 minutos en el sector afectado, junto al ministro de Agricultura, Luis Mayol.

Pérez sostuvo que unas 100 personas que componen seis brigadas forestales, están trabajando en el combate de las llamas, que han consumido ya unas80 hectáreas.

A ello se suman tres helicópteros y se espera la llegada de un cuarto y una séptima brigada que llegaría a Rancagua, dependiendo de lo que ocurra en las próximas horas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST