EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Precios de las gasolinas subirán por quinta semana consecutiva

La Empresa Nacionaldel Petróleo informó que las bencinas sufrirán una nueva alza este jueves entre cinco y siete pesos, según el informe semanal de precios de la firma, que corroboró así la quinta semana consecutiva de aumento en los valores de los combustibles.   Según la estatal, la gasolina de 93 octanos subirá cinco pesos, mientras… View Article

Por:

11 Enero, 2012

La Empresa Nacionaldel Petróleo informó que las bencinas sufrirán una nueva alza este jueves entre cinco y siete pesos, según el informe semanal de precios de la firma, que corroboró así la quinta semana consecutiva de aumento en los valores de los combustibles.   Según la estatal, la gasolina de 93 octanos subirá cinco pesos, mientras que la de 97 hará lo propio en siete pesos por litro.   En tanto, el petróleo diesel tendrá un incremento de siete pesos por litro y la parafina seguirá la tendencia al aumentar un peso por litro.

Según el informe, durante el periodo de referencia para estos precios -entre el lunes 26 de diciembre de 2011 y el viernes 6 de enero de 2012- “aumentaron los precios de los distintos combustibles en el mercado dela Costadel Golfo impulsados por un fuerte repunte del precio del petróleo crudo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST